Importancia del Inglés al llegar a Canadá

Do you speak English? si tu respuesta es "me defiendo" este blog es para tí. No te pierdas algunas de las anecdotas y tips de nuestros estudiantes en Canadá para evitar situaciones "muy divertidas" a tu llegada.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Do you speak english?

Si dijiste que sí, estas en los afortunados que pueden tener más oportunidades en la vida

Si dijiste que más o menos, pues hay que ponerse pilas, retomar tus estudios de inglés y no dejar que se te olvide.

Si dijiste que no, pues es el momento de empezar, nunca es tarde!

O dijiste yo lo entiende pero no lo hablo, eso lo he escuchado mucho, y es que cuando estudiamos en Colombia y venimos a Canadá u otros países que hablan inglés, no entendemos ni papa o si entendemos, no podemos expresarnos como deberíamos.

Pero no es grave, porque se puede estudiar desde Colombia en una institución canadiense on-line, o que mejor venir a Canadá y estudiarlo en persona, sentaditos en un college canadiense disfrutando de la tranquilidad y las bellezas de este país.

En estas épocas mundialistas, la mejor jugada que puedes hacer por tu vida es estudiar o perfeccionar tu inglés, porque las oportunidades se abren cuando hablas otro idioma, y si es el idioma que más se utiliza en el mundo para comunicarse, mejor aún.

Cada aprendizaje es distinto, así que no te afanes si a los pocos meses de llegar aquí aun no hablas tan fluido, lo importante es avanzar y no tener pena de hablar, muchas veces te vas a equivocar pero no importa, los canadienses entienden eso, como por ejemplo cuando vas al supermercado y en lugar de pedir un pound of cheese (una libra de queso) pides un pound of shit, (una libra de otra cosa muy distinta, busca la traducción en google si la desconoces) aunque no lo creas esto le paso a alguien que conozco.

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y como todo final de año y comienzo de otro, nos hacemos promesas, como la de ir al Gym o bajar de peso, espero que esta de hablar inglés si la cumplas, porque aunque te sientas un poquito fat and lazy, es mejor sentirse gordito o gordita pero destacarse conociendo otro idioma, ya vendrá la época de hacer más ejercicio o mejor aún si mientras estudias vas al gym del college o tomas la clase online en la caminadora, hoy por hoy muchos trabajos te piden hablar inglés y si estás pensando en migrar, pues no hay de otra.

En Canadá se habla ingles y francés, aunque la mayoría del país habla inglés, ahora si hablas los dos idiomas, más oportunidades laborales vas a tener, aunque con solo ingles ya estas entrando con pie derecho; sabias que mucha gente mayor en Canadá se está retirando a descansar y a disfrutar de su pensión, pues así mismo están dejando muchas vacantes de trabajo que hay que llenar, pero para eso necesitas conocer el idioma, yo te diría que no esperes más y pienses cual sería la mejor jugada para tu vida, pero no te quedes solo en el pensamiento, toma acciones, avanza por la chancha elude los rivales y mete el mejor gol de tu vida! Hablar ingles fluido, tal vez no como un nativo americano, pero así sea como un nativo latinoamericano, porque aquí cuando dices, sorry I learning english te dicen, no te preocupes, hablas muy bien para ser tu segundo idioma, don’t worry, you speack very well for your second language, los canadienses son muy amables y entienden que este es un país friendly con los inmigrantes, aquí se quiere y se respeta al inmigrante, así que el balón está en tu cancha, porque no escribes a Info@edooconnect.com o escríbenos por WHATSAPP y aquí te asesoramos para encontrar el mejor camino para que hables o perfecciones tu inglés, desde tu país o viniendo a estudiarlo aquí en Canadá.

See you later alligator, aquí nos vemos!

La vida está llena de oportunidades, solo hay que tomarlas!

Ponte la 10 y avanza!


Mirar más Artículos

Educación

Importancia del Inglés al llegar a Canadá

Do you speak English? si tu respuesta es «me defiendo» este blog es para tí. No te pierdas algunas de las anecdotas y tips de nuestros estudiantes en Canadá para evitar situaciones «muy divertidas» a tu llegada.

Inmigración

10 tips para aprobar tu visa Canadiense

En esta ocasión, te queremos presentar el Top 10 de los tips y concejos para hacer de esta etapa algo mucho mas sencillo, claro y que genere menos ansiedad. La información que vas a encontrar aquí nace a partir de la experiencia de años atrás que nuestro equipo de EdooConnect ha tenido con cada caso exitoso.