Connectando Canadá 2021, 13 y 14 de Agosto

Ingresa ahora y no te pierdas Connectando Canadá, el gran evento que tenemos preparado el 13 y 14 de Agosto para que conozcas la mejor ruta para llegar y vivir en Canadá.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Queremos comenzar el artículo de hoy mencionándote que siempre existe la posibilidad de cumplir tus sueños. Pero la clave se encuentra en tener la capacidad de observar todas las señales que te pueden indicar que es o no es el momento adecuado para realizarlos. El día de hoy queremos darte una buena noticia y ofrecerte una excelente oportunidad, te encuentras en el lugar y el momento preciso para poder hacer realizada tu proyecto de ir a vivir en Canadá.

En EdooConnect llevamos algunos años conectando los sueños de miles de personas que desean encontrar un mejor futuro migrando a Canadá. Aportando todas las herramientas necesarias para hacer esto posible. Y al encontrarnos en un mundo donde la información es lo más importante, hemos creado el gran evento “Connectando Canadá 2021” a realizarse este 13 y 14 de Agosto, con el cual definitivamente revolucionaremos el sector.

Porque no solo nos encargamos de mostrarte qué hacer para concretar tus sueños, también te acompañamos durante todo el proceso. Descubre todo lo que encontrarás en este increíble evento que revolucionará a toda Colombia.

Descubre el mejor camino para alcanzar tus sueños

En EdooConnect queremos que durante todo tu proceso de migración y estadía te encuentres bien informado. Por eso la idea principal de este gran evento que “Connectando Canadá 2021”, es que tengas la posibilidad de poder conectar con importantes conferencistas, quienes te ofrecerán información de muy alta calidad. Para que así puedas tomar la mejor decisión sobre tu proyecto en Canadá.

Para que te puedas hacer una idea de la magnitud de nuestro evento, algunos de estos expertos son:

  • Andrew Carvajal, Desloges Law Group- Inmigración.
  • Luz Madronero, Multiplicadora Colombia Nos Une- Consulado General de Colombia en Toronto.
  • Claudio Ramírez, Trade Commissioner- Embajada de Colombia en Canadá.
  • Liliana Villaveces, Cámara de Comercio Colombo Canadiense- Colombianos en Canadá.
  • Andrés Felipe Rey, CEO Cinnetico- Emprendimiento.
  • Diego Silva, University Canada West- Educación.
  • Carolina Guarnizo, Coach de Liderazgo y Bienestar EdooConnect.

Con estos grandes especialistas del sector tendrás la posibilidad de aclarar todas tus dudas relacionadas a tu viaje a Canadá sobre temas de migración, educación, trabajo, emprendimiento o inversión. Desde cuál es la mejor ruta hacia Canadá para ti, hasta saber cumplir con todos los requisitos para la obtención de tu VISA, ¡y más!

Qué más puedes encontrar en este increíble evento

Otro de los aspectos relevantes del evento, es que tendrás 2 días para recibir información muy valiosa para que tú mismo comiences a planear tu proyecto en este bello país.

Dicha información tiene relación directa con estudios y trabajo, negocios, residencia temporal o permanente, y vida en familia.

Como puedes ver, tocamos todas las áreas importantes que envuelven una vida en completo bienestar, que es precisamente lo maravilloso que puedes obtener al viajar a Canadá.

¡Accede a increíbles ofertas!

Porque queremos lo mejor para ti, nos hemos encargado de poder ofrecer un excelente beneficio y con el nivel de expertos a participar.

Tienes hasta el 30 de Junio para acceder a precios con un 70% de descuento ingresando el código earlybird. Por lo tanto:

  • Entrada al evento de 70 CAD queda en tan solo 21 CAD
  • Entrada al evento + Acceso a las video conferencias después del evento de 90 CAD te queda en tan solo 27 CAD.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad!

Si te registras ahora también vas a obtener:

  • Ebook: Colombianos liderando en Canadá, ¿Cómo lograrlo?
  • Ebook: Por qué elegir Canadá para estudiar
  • Ebook: Estudiar en Canadá en tiempos de COVID- 19
  • Descuento del 10% en tu proceso de inmigración con Desloges Law Group
  • Descuento del 20% en Agency Fee con EdooConnect
  • Descuentos del 10% en tiquetes con AirCanada (Bogotá- Toronto)
  • Consulta gratis de 1 hora con Cinnetico para tu idea de negocio o emprendimiento
  • Consulta gratis de 1 hora con EdooConnect para conocer tu perfil e iniciar tu camino hacia Canadá.

Por qué Canadá es el mejor país para comenzar con una nueva vida

Muchas veces pensamos en nuestro futuro, pero no vemos lo simple que puede ser ir un poco más allá en esos sueños. De eso se trata nuestro evento, queremos mostrarte que poder migrar a Canadá a perseguir los sueños y metas que tienes es un proceso sencillo si eres bien asesorado.

Y si aún no estás convencido del todo, danos unos minutos para mostrarte las razones por las cuales una gran cantidad de latinos, específicamente colombianos, deciden viajar a concretar sus proyectos en estas bellas tierras.

  1. Su sistema educativo de calidad. Catalogado como uno de los mejores del mundo, sobre todo si se trata de condiciones y calidad.
  2. Multiculturalidad por todas partes. Si hay algo que caracteriza a este país es el alto grado multicultural que tiene. En Canadá se encargan de recibir con los brazos abiertos a todas aquellas personas que deseen llegar a estudiar y establecerse, siempre y cuando tengan algo importante que contribuir a nivel social y laboral.
  3. Su crecimiento económico. En este momento es uno de los países más estables si de economía se trata, por lo tanto puedes encontrar variedad de alternativas para poder desarrollarte profesionalmente.
  4. La inmigración es una política de estado. Esto se viene observando desde la década de los 70, por ello que aquí puedes encontrar condiciones óptimas para la inmigración.
  5. El país ideal para formar una familia. Esto porque se reúnen condiciones como educación de calidad, seguridad, estabilidad económica, además de ser uno de los países más hermosos del mundo.

Con todo esto sobre la mesa, ¿cómo no vas a querer cambiar tu vida cumpliendo tus sueños en Canadá?

No dejes pasar la gran oportunidad que te queremos ofrecer este 13 y 14 de agosto. Recuerda que tus objetivos, sueños y metas también son los nuestros.

¡Nos vemos en Connectando Canadá 2021!


Recuerda que tenemos preparado para ti el evento online CONNECTANDO CANADA 2021, el cuál se realizará el día 13 y 14 de Agosto. Es un espacio creado donde los mejores expertos en temas de migración, empleo, emprendimiento, educación, gobierno y crecimiento personal te mostrarán cuál es el mejor camino para vivir en Canadá. No te olvides de reservar tus entradas ahora para obtenerlas con un descuento del 70%. Ingresa acá para enterarte de los detalles del evento. Regístrate Ahora!

Mirar más Artículos

Educación

Importancia del Inglés al llegar a Canadá

Do you speak English? si tu respuesta es «me defiendo» este blog es para tí. No te pierdas algunas de las anecdotas y tips de nuestros estudiantes en Canadá para evitar situaciones «muy divertidas» a tu llegada.

Inmigración

10 tips para aprobar tu visa Canadiense

En esta ocasión, te queremos presentar el Top 10 de los tips y concejos para hacer de esta etapa algo mucho mas sencillo, claro y que genere menos ansiedad. La información que vas a encontrar aquí nace a partir de la experiencia de años atrás que nuestro equipo de EdooConnect ha tenido con cada caso exitoso.