Por qué debes tener un consultor de educación en tu proyecto Canadá?

Tomar la decisión de estudiar en otro pais no es nada facil, hay muchas preguntas y dudas. Acá te contamos como puedes aclararlas y hacer mas sencillo todo tu proceso.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tomar la decisión de trasladarse a otro país, aprender un nuevo idioma, realizar un nuevo programa académico, conseguir un nuevo trabajo y dejar atrás a tus amigos y seres queridos no es una decisión sencilla.

Muchos estudiantes ingresan cada mes a Canadá para comenzar a construir su sueño, acá te contamos cuales son las motivaciones mas comunes que en EdooConnect hemos encontrado.

  • Lograr hablar, escribir y entender perfectamente el idioma Ingles.
  • Realizar un estudio en Canada que permita obteber la residencia permanente.
  • Establecerce en Canada despues de haber terminado con tu estudio y logrado asegurar un puesto de trabajo en tu profesion.

No importa cual sea tu motivación o cual sea tu caso particular, para tomar esta gran decisión es crucial que estés bien informado. Eso es exactamente lo que hacemos en EdooConnect, nos sentamos y te escuchamos, entendemos tus miedos y dudas, te mostramos las oportunidades y construimos contigo el mejor camino para venir a Canadá a estudiar, trabajar, vivir y establecerse.

Cuales son las ventajas de recorrer este camino con EdooConnect?

1.       En EdooConnect, tu consultor es tu aliado, tu compañero, y con el compartiras tus idea, sueños, temores, retos, objetivos, tu historia y tu motivación para estudiar en Canadá. Siempre connectados y con un objetivo en común!

2.       Analizaremos toda la información que compartas con nosotros, y construiremos un proyecto, presentandote opciones diferentes: ciudades, cursos e instituciones que se adaptan a tus objetivos y necesidades.

3.       EdooConnect tiene contacto directo con las instituciones educativas, ¿te gusta alguna en especial? Podemos reunirnos con ellos, asi conoces aun más info sobre tu próxima institucion educativa.

4.       El consultor investiga, lucha y avanza contigo. Construimos un cronograma para tu plan, analizamos juntos documentos, requisitos, creamos plantillas de inversión y análisis de costos, te presentamos diferentes alternativas, proyecciones optimistas y pesimistas, construimos de la manera más honesta, clara y objetiva posible.

Finalmente como consejo desde la experiencia de haber sido estudiantes internacionales en Canada unos años atras, te decimos que siempre será mucho más sencillo construir y recorrer este camino juntos.

Listo para iniciar tu plan de estudios en Canadá con EdooConnect?

Connectate con nosotros, CLIC ACA –> diligencia nuestro formulario de registro o escríbenos por WhatsApp para empezar juntos a construir tu camino.

Mirar más Artículos

Educación

Importancia del Inglés al llegar a Canadá

Do you speak English? si tu respuesta es «me defiendo» este blog es para tí. No te pierdas algunas de las anecdotas y tips de nuestros estudiantes en Canadá para evitar situaciones «muy divertidas» a tu llegada.

Inmigración

10 tips para aprobar tu visa Canadiense

En esta ocasión, te queremos presentar el Top 10 de los tips y concejos para hacer de esta etapa algo mucho mas sencillo, claro y que genere menos ansiedad. La información que vas a encontrar aquí nace a partir de la experiencia de años atrás que nuestro equipo de EdooConnect ha tenido con cada caso exitoso.