Nosotros

Nuestra historia comienza Aquí

-
Nosotros

Sobre Nosotros

Conectamos tus sueños con Canadá!

EdooConnect es una compañía fundada por Colombianos que han vivido la experiencia de ser estudiantes internacionales en Canadá. Somos un equipo apasionado que brinda el apoyo e información durante todo el proceso desde la selección y aplicación de tu programa de estudios, hasta la asesoría para el establecimiento en Canadá.

Tu mejor Opción

¿Por qué EdooConnect?

Son muchísimas las razones por las cuales aliarse con EdooConnect es la mejor opción para ti, no importa si eres Estudiante, Institución o quieres ser un EdooPartner, no importa si quieres estudiar, trabajar o emprender en Canadá.

Para Estudiantes

EdooConnect te conecta con las mejores instituciones de idiomas y academicas para alcanzar tus metas. Hacemos que tu experiencia sea increible.

Para Empresarios

EdooConnect te guía y acompaña en todo el proceso de desarrollar una idea de negocio en el ecosistema canadiense. Somo tu mejor aliado para llegar y establecerte en Canadá por medio de un emprendimiento.

Para Trabajadores:

WorkLab by EdooConnect te prepara para el mercado laboral canadiense. Nuestro equipo de expertos te acompanan en el proceso de preparacion, busqueda y aplicacion de ofertas laborales.

Misión

Ser conexión y soporte entre estudiantes internacionales, trabajadores y emprendedores de Latino América, y las instituciones en Canadá. Simplificar el proceso por medio de innovadoras ideas y herramientas tecnológicas para ayudar a más personas a lograr sus sueños de estudiar, trabajar, emprender y vivir en Canadá.

Visión

Darles a las personas el poder de transformar sus vidas a través de la educación, el trabajo y el emprendimiento en Canadá.

Así pensamos

Nuestros valores

Estos son los principales fundamentos de nuestro ADN, por eso somo únicos.

Servicios personalizados

Hacemos sentir a cada estudiante único durante su proceso.

Innovación

Innovamos en la forma en la que ayudamos a nuestros clientes a través de la tecnología, utilizando una plataforma organizada, donde pueden actualizarse en cada etapa del proceso.

Eficiencia

Damos respuesta de manera ágil y segura a nuestros estudiantes a través de nuestra red multi-canal.

Socios del Proyecto

Generamos relaciones de confianza entre nuestros estudiantes, las instituciones educativas y nuestro equipo, a través de habilidades, comunicación, transparencia y ética.

¿Seguro de tu destino?

Canadá es tu MEJOR opción

Con EdooConnect puedes agendar una consulta. Te ayudamos a aclarar tus dudas sobre tu proyecto de vida y así tener más información profesional que te ayudara en este proceso.

Grandes Experiencias

Nuestro equipo

Un equipo de trabajo efectivo es crucial para lograr objetivos, fomentar la colaboración, mejorar la productividad y alcanzar el éxito de manera colectiva.