¿Qué son y qué beneficios tienen los programas de English Pathway en Canadá?

Aún no tienes el puntaje mínimo requerido para ingresar a tu programa académico en Canadá? O necesitas un poco de refuerzo en tu inglés académico. Conoce los beneficios de tomar un programa de English Pathway en Canadá.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Aún no tienes el puntaje mínimo requerido en el IELTS o TOEFL para ingresar a tu programa académico en Canadá? O tal vez ya tienes un buen nivel de Inglés general pero necesitas un poco de refuerzo en tu inglés académico. ¡Buenas noticias! En Canadá la mayoría de instituciones académicas ya sea Universidad o College te dan la opción de completar tu requisito minimo de Ingles ya sea con un examen internacional como el IELTS o TOEFL, o realizando un programa de inglés Pathway. Explicaremos con mayor detalle a continuación y explicaremos cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos educativos.

Programas de inglés Pathway

Este programa de inglés es ideal para los que quieran evitar tomar las pruebas de TOEFL o IELTS, o después de haberla tomado aun no tengan el nivel requerido de ingreso a la universidad o college.

Estos programas de Pathway son ofrecidos por escuelas de idiomas privadas en Canadá, como ILAC, nuestra escuela aliada en Canadá con sedes en Toronto y Vancouver. Esta escuela tiene acuerdos de pathway con más de 80 instituciones (college o universidad) en Canadá que te permiten aprobar tu programa de ingles en ILAC y así cumplir con el requisito de inglés para iniciar tu programa académico. Algunas de las instituciones aliadas de EdooConnect y ILAC, Fanshawe College, Mohawk College, Niagara College, University Canada West que te pueden ayudar a abrir las puertas a la siguiente etapa de tu viaje educativo en Canadá.

Y si quieres tomar el programa de inglés pathway en la universidad o colleges donde vas a estudiar tu programa académico también es posible. Aunque esta opción por lo general es un poco más costosa que realizar el programa en una escuela de Inglés Privada, tu pareja podría tener beneficios migratorios como obtener un permiso de trabajo abierto (Open Work Permit) mientras tu completas el requisito de inglés.

Adicionalmente, el programa de English Pathway te ayudará a obtener las recompensas de una experiencia más inmersiva en el idioma inglés.

Beneficios de los programas de English Pathway

Son muchos los beneficios de realizar un programa de inglés en Canadá, estos son solo algunos de ellos:

  • Cumplir con los requisitos de idioma inglés de un programa sin tomar una prueba de idioma inglés, como IELTS o TOEFL
  • Desarrollar tus habilidades en el idioma inglés de una manera natural que no se logra simplemente preparando un examen de idioma inglés
  • El tiempo que dediques a realizar un programa de pathway en inglés te dará la oportunidad de adaptarte a la cultura canadiense antes de comenzar la universidad o college.
  • Beneficios migratorios para tu pareja e hijos cuando realizas el programa directamente en el college o universidad que vas a realizar tu programa académico.
  • Puedes empezar a avanzar en tu programa de inglés pathway desde tu casa de manera online mientras realizas todos los trámites de visa y avanzas en tu proyecto Canadá.
  • Vas a conocer muchas personas de diferentes culturas, y tu networking se va a ampliar muchísimo.

¿Listo para inscribirte en un programa de inglés pathway en Canadá? clic acá

Conoce tu nivel de Inglés con ILAC haciendo clic acá.

Mirar más Artículos

Educación

Importancia del Inglés al llegar a Canadá

Do you speak English? si tu respuesta es «me defiendo» este blog es para tí. No te pierdas algunas de las anecdotas y tips de nuestros estudiantes en Canadá para evitar situaciones «muy divertidas» a tu llegada.

Inmigración

10 tips para aprobar tu visa Canadiense

En esta ocasión, te queremos presentar el Top 10 de los tips y concejos para hacer de esta etapa algo mucho mas sencillo, claro y que genere menos ansiedad. La información que vas a encontrar aquí nace a partir de la experiencia de años atrás que nuestro equipo de EdooConnect ha tenido con cada caso exitoso.