Emprendedores

Cumple tu sueño de emprender en Canadá

-
Emprende en Canadá

Estimulante y prometedor.

Apoyo gubernamental, diversidad, y oportunidades ilimitadas.

Encuentra el programa de emprendimiento ideal para ti, aplica fácilmente, logra obtener tu Visa, y viaja tan pronto como sea posible. Edooconnect Empresas te brinda todo el apoyo que necesitas para hacer de tu proyecto una realidad!
Somos la mejor opción para traer tu idea de negocio a Canadá y ayudarte a escalarla globalmente desde Toronto.

Resultados excepcionales

Posiciones abiertas

¡Se busca talento! Únete a nuestro equipo dinámico y apasionado en un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y beneficios competitivos.

Ambiente Favorable

Otros servicios para Emprendedores

Consultoría para establecer tu empresa en Canadá

Reúnete con nuestros expertos en ambiente de negocios en Canadá. Cuéntanos de tu empresa o idea de negocio y revisemos las posibilidades de desarrollarlos en un entorno Canadiense.

Análisis de Mercado

Nuestro equipo de expertos desarrollará un profundo estudio de mercado para tu ingresar al mercado Canadiense de manera exitosa.

Plan y Modelo de Negocio Canadiense

Para cualquiera que sea el camino que vas a iniciar, podemos ayudarte realizando un plan y modelo de negocio adaptado al nuevo mercado al cual te vas a enfrentar, para poder tocar la puerta de incubadoras, VC o angeles inversionistas.

Innovación y éxito.

Tu proceso de empresa con TheBusinessFactory

¿Seguro de tu destino?

Canadá es tu MEJOR opción

Con TheBusinessFactory by EdooConnect puedes agendar una consulta. Te ayudamos a aclarar tus dudas sobre tu proyecto de empresa en Canadá, creación, establecimiento y expansión.

Soluciona tus dudas

Preguntas frecuentes

Aclara las dudas más comunes que tienen los estudiantes acerca de su proyecto en Canadá.

¿Cuánto necesito invertir para iniciar un negocio en Canadá?

No existe un monto definido para iniciar tu negocio. Cada emprendimiento es un caso particular. No obstante la línea de emprendimiento de EdooConnect Empresas busca que los emprendedores encuentren el camino más eficiente en términos de costos y de tiempo para nuestros emprendedores.

El gobierno de Canadá establece un tiempo entre 12 a 16 meses para poder cumplir con todos los requisitos y ser completar todo el proceso.

Si es posible, sin embargo, tener un nivel de inglés es requisito para aplicar al programa Startup, por consiguiente se deben buscar otras alternativas. Te invitamos a realizar los talleres introductorios para poder hacer un perfilamiento de tu caso.

Si es posible, sin embargo, tener un Puedes realizar la prueba de nivel de Ingles con nuestro partner RCIIS, una de las mejores escuelas de Idiomas en Canada. Comunícate con tu consultor de EddoConnect para agendar éste test.nivel de inglés es requisito para aplicar al programa Startup, por consiguiente se deben buscar otras alternativas. Te invitamos a realizar los talleres introductorios para poder hacer un perfilamiento de tu caso.

No es necesario, nuestra ruta emprendedora se puede realizar virtualmente (las dos primeras etapas).

  • En Canadá encuentras la mejor calidad de vida.
  • Los programas academicos y las instituciones son de alta calidad y de gran reconocimiento a nivel mudial.
  • Los costos de los programas son mas economicos que en muchos otros paises como USA, Inglaterra, Australia.
  • Estudiar en Canadá te abre las puertas a recibir la Residencia Permanente.
  • En la mayoria de los programas puedes trabajar mientras estudias.
  • Los porcentajes de empleabilidad despues de graduarte siempre estan por encima del 93%
  • Despues de graduarte obtienes un permiso de trabajo de tiempo completo por hasta 3 años de duracion.

Canadá es un país bilingüe y es considerado líder mundial en formación de idiomas.

Nada mejor que poder estudiar con profesores certificados en enseñanza del idioma, nativos, que te pueden acelerar tu proceso de aprendizaje del idioma.

Cada incubadora autorizada por el gobierno para otorgar el aval del programa Startup tiene requisitos y condiciones específicas. Como regla general, las incubadoras solicitan un pitch emprendedor, un plan de negocio y un modelo de negocio consolidado y adaptado al mercado a descubrir.

Canadá es el 4to ecosistema de emprendimiento más grande e importante del mundo, solo superado por Estados Unidos, Israel y el Reino Unido. Contar con un ecosistema tan sólido tiene muchísimas ventajas, tales como subsidios, reducción de impuestos, acceso con facilidad al sistema financiero, grants, subsidios en especie, entre otros.

Se puede emprender en cualquier ciudad, grande o mediana, las ciudades grandes tales como Toronto, Vancouver, Montreal tienen mayores oportunidades de crecimiento, ecosistemas más robustos, pero también se presentan mercados más competitivos. Es importante realizar un perfilamiento profundo de cada caso para poder tomar una decisión estratégica frente a ese punto.