Trabaja con Nosotros

Beneficios con EdooConnect

-
Trabaja con nosotros

Experiencia garantizada

Calidad y compromiso en cada Proyecto.

Trabaja con nosotros y conecta mas personas con sus sueños! comparte esta experiencia inolvidable con tus estudiantes, emprendedores o trabajadores y asesóralos en su proyecto Canadá con EdooConnect. Haz parte de nuestra red de EdooPartners y obtén los beneficios que EdooConnect tiene para tí.

Innovación constante

¿Por qué ser un EdooPartner?

Ofrecemos soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente.

Resultados excepcionales

Posiciones abiertas

¡Se busca talento! Únete a nuestro equipo dinámico y apasionado en un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y beneficios competitivos.

Acerca del trabajo:

Buscamos una persona decidida y diligente con una ética de trabajo excepcional para unirse a nosotros como Consultor Comercial. Estamos en modo de hipercrecimiento y tenemos grandes objetivos para crecer como equipo y compañía. Esta oportunidad requiere experiencia previa en el cumplimiento de metas comerciales y atención al cliente, y un conjunto de características: competitividad, tenacidad y pasión por la búsqueda de la excelencia. El aprendizaje y el crecimiento en una startup es exponencial y se ofrece a aquellos que demuestran un alto nivel de compromiso con sus objetivos y con su desarrollo continuo.

Nuestro objetivo es traer estudiantes, trabajadores y/o emprendedores desde Colombia a Canadá y darles las mejores herramientas para que logren un proyecto de vida exitoso en este país

Requisitos estrictos: